EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Betis Florida logra en Alcoy su primer triunfo en Liga Nacional

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Betis Florida logró su primera victoria en Liga Nacional Juvenil al imponerse en Alcoy al Deportivo Alcoyano por 0-1. Los chavales de Manolo Cortés dieron la talla ante un equipo que la temporada pasada militaba en División de Honor y que es uno de los aspirantes al ascenso.

Después de la derrota en la jornada inaugural, el Betis Florida juvenil cargó las pilas durante la semana para afrontar una complicada salida a Alcoy. En esta ocasión, la suerte cayó del lado bético con un gol de Cascales a falta de 5 minutos para el final que selló una victoria  que refuerza al conjunto aurinegro.

Cabe destacar la presencia de un nutrido grupo de seguidores béticos en tierras alcoyanas. De esta manera el equipo de Manolo Cortés se sintió respaldado en todo momento para sumar sus tres primeros puntos en Liga Nacional en un partido que, además de la dificultad del rival, el Betis Florida tuvo que jugar con temperaturas extremas de calor.

El próximo fin de semana, el Betis Florida vuelve a jugar a domicilio para enfrentarse al CD Castellón, otro equipo que viene de División de Honor. El encuentro se disputará el sábado 20 de septiembre a partir de las 17.30 horas en la capital de La Plana.

La marea amarilla ya está preparando otro desplazamiento de seguidores en autobús que saldrá a las 12.15 horas desde el campo de Florida Babel. El precio del viaje es de 10 euros por persona.

Betis Florida

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?