EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Betis Florida espera prolongar su racha triunfal en Quart de Poblet

J. A. SOLER / @jasoler65

Al Betis Florida le sienta bien jugar en estas fiestas navideñas. Logró su primera victoria en el campo de Florida Babel el pasado 21 de diciembre en el arranque de la semana de Navidad y volvió a hacerlo el último domingo 28 de diciembre en los 35 minutos que quedaban pendientes por jugar ante el Racing Algemesí. Seis puntos en partido y medio que acercan al equipo de Manolo Cortés a las posiciones de permanencia en Liga Nacional Juvenil.

Y como la competición no ha parado para el Betis Florida en estas fechas, algo que le ha ido bien, este fin de semana previo a Reyes juega en Quart de Poblet otro importante encuentro. En caso de lograr la victoria el conjunto bético podría sacar la cabeza del vagón de cola tras un buen número de semanas en posiciones de descenso.

El equipo aurinegro ha cogido mucha moral y confianza después de las dos últimas victorias que ha logrado de forma consecutiva en los dos compromisos finales del año 2014 por lo que espera empezar el 2015 de la misma forma. El turrón ha sentado muy bien, ahora falta que el roscón también sea dulce.

El gran reto del Betis Florida juvenil es continuar en categoría nacional para refrendar un año 2014 inolvidable con el ascenso a una competición tan igualada como complicada. Los resultados no han estado acordes a los méritos por lo que a poco que la suerte sonría, el conjunto bético puede firmar una buena segunda vuelta que le permita apuntar hacia arriba.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?