EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Betis Florida Juvenil busca el premio gordo en Valencia

J. A. SOLER / @jasoler65

El Betis Florida afronta este fin de semana una jornada importante, al menos en lo que al equipo juvenil que milita en Liga Nacional. Después de la derrota ante el Hércules B, el conjunto que prepara Manolo Cortés está obligado a puntuar ante uno de los grandes de la categoría, el Valencia CF en partido que se disputará en la Ciudad Deportiva de Paterna. El choque se disputará el sábado a partir de las 16.30 horas. loteria betica ok

También jugarán a domicilio los otros dos equipos juveniles béticos. El equipo B lo hará en Benidorm contra el Sporting y el conjunto C defiende su condición de líder invicto, ha sumado tantas victorias como partidos disputados, en La Foia de Finestrat. Por su parte, el Cadete A vuelve a jugar en Florida Babel, en esta ocasión ante el Elche Sporting mientras el Cadete B se desplaza a El Campello para tratar de mantener su buena dinámica de resultados.

También destaca el choque de infantiles entre el Betis Florida A y el Montemar en Florida Babel al igual que el duelo que protagonizará el Prebenjamín B contra la SCD Carolinas en cancha bética. El resto de equipos del club aurinegro jugarán como visitantes aunque todos quieren que les toque la lotería del triunfo al que igual que al club el Gordo de Navidad, sorteo para el que ya han emitido participaciones con dos números, el 48.362 y el 25.296. Las papeletas ya están a la venta en el campo de Florida Babel o en la sede del propio club en la calle Grado, 8.

jornada betis ok 30-11

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?