EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CD Betis Florida celebra su 87 aniversario con una gran fiesta

J. A. SOLER / @jasoler65

Con la presencia del alcalde de Alicante Gabriel Echávarri, la concejala de Deportes Eva Montesinos y otros miembros de la Corporación Municipal, además de una representación de las Hogueras, el Betis Florida celebró a lo grande este fin de semana su 87 aniversario en las instalaciones de Florida Babel.

Fue un acto multitudinario que contó con mucho público, la grada estaba casi llena, para la puesta de largo de todos los equipos del Betis Florida para esta nueva temporada. José Antonio Pastor “Pichocha”, presidente del emblemático club alicantino, y Manu Cortés, director de la sección de fútbol, presentaron a cada uno de los jugadores.

Posteriormente, Gabriel Echávarri también se dirigió a toda la familia bética mientras los dirigentes del Betis florida le obsequiaron con una placa y una camiseta aurinegra con el nombre del alcalde que no dudó en ponérsela. La fiesta se prolongó durante todo el día con homenaje póstumo especial para Fernando Climent, exjugador del club recientemente fallecido.

Hubo pasacalles, ofrenda de alimentos, presentación de equipos, homenajes y fiesta hasta la madrugada. Y es que 87 años no se cumplen todos los días aunque, lo más importante, es que el Betis Florida lleva haciendo historia desde 1928 convirtiéndose así en unos de los clubes deportivos más antiguos de Alicante.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?