EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Betis Florida cae bajo la lluvia con el Elche en Liga Nacional juvenil (1-3)

J. A. SOLER / @jasoler65

Ni la lluvia ni el Barça-Granada por televisión impidieron que el campo de Florida Babel registrara una gran entrada de público para presenciar el derbi entre el Betis Florida y el Elche B de Liga Nacional Juvenil.

Los fieles aficionados béticos desafiaron a todos los elementos para ver a un equipo aurinegro que siempre fue a remolque en el partido. El Elche B se sintió más cómodo sobre el terreno de juego durante la primera mitad y al descanso se llegó con un 0-2 que ponía el partido muy difícil para un combativo Betis Florida.

Nada más comenzar la segunda mitad, el conjunto franjiverde logró un tercer tanto que parecía cerrar el choque. Sin embargo, el Elche B se quedó con diez jugadores por expulsión de uno de sus jugadores con muchos minutos por delante.

El Betis Florida logró acortar distancias y tuvo la posibilidad de meterse en el partido con un par de oportunidades que pudieron poner el 2-3 en el marcador con bastante tiempo por delante. Sin embargo, el 1-3 resultó inamovible y el Elche se llevó los tres puntos de Florida Babel.

Afición Betis Florida

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?