EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Betis Florida busca dar otra campanada en Castellón

J. A. SOLER / @jasoler65

El CD Betis Florida vuelve a jugar a domicilio en la jornada 3 de la Liga Nacional Juvenil. Si hace una semana consiguió sus tres primeros puntos en Alcoy frente al Deportivo Alcoyano, equipo que militaba en División de Honor la temporada pasada, este sábado el conjunto de Manolo Cortés afronta otra cita como visitante ante un adversario de primer nivel, el CD Castellón.

El encuentro entre Castellón y Betis Florida se jugará este sábado en la Ciudad Deportiva del club albinegro a partir de las 17.30 horas. El colegiado Álvaro Rallo Estévez será el encargado de dirigir un encuentro con tres importantes puntos en juego. No será nada fácil, pero un nuevo triunfo bético situaría a los alicantinos en el tren de cabeza del grupo VII de Liga Nacional Juvenil.

Y como ocurrió en Alcoy, el Betis Florida juvenil no estará solo en Castellón. La marea amarilla también se desplaza a la capital de La Plana para apoyar a sus jugadores. Como ocurre en todas las salidas béticas, los incondicionales del conjunto aurinegro se dejarán notar en la grada de la Ciudad Deportiva del CD Castellón.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?