EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CD Betis Florida afronta una complicada salida al feudo del Levante UD en Liga Nacional Juvenil

J. A. SOLER / @jasoler65

El Betis Florida de Liga Nacional Juvenil afronta este sábado una complicada salida a Valencia para enfrentarse al Levante UD, uno de los equipos con mayor potencial del grupo. Los chavales de Manolo Cortés, que han sumado tres puntos en las cuatro primeras jornadas, tratan de dar la sorpresa ante un rival que comparte liderato con el Villarreal y el Valencia.

El encuentro entre el Levante UD y el CD Betis Florida juvenil se disputará este sábado en la Ciudad Deportiva del Levante a partir de las 19 horas y será dirigido por el colegiado Hallado Cañizares, asistido en las bandas por Martín Carbó y Bisbal Salavert.

Por su parte, el equipo juvenil B del Betis Florida que milita en Segunda Regional se enfrenta a domicilio  al Ciudad de Benidorm B en el campo Antonio López a partir de las 18 horas de este sábado 4 de octubre. Mientras tanto, el Betis Florida C juvenil inicia la competición en Tercera Regional ante el CD Forque en el campo de Florida Babel a partir de las 12 horas.

Este fin de semana también arranca la Primera Regional en categoría cadete e infantil. De esta manera, el Betis Florida A cadete juega este sábado a las 12 en Sant Joan frente al UCAM mientras el Infantil A hace lo propio a las 10 horas en el mismo escenario y también ante el Sant Joan UCAM.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?