EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El FC Barcelona reactiva en octubre la campaña de abonos del Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El emparejamiento del Hércules con el Barcelona en la Copa del Rey no solo supondrá una importante recaudación en taquilla por la venta de entradas para el encuentro de ida que se disputará en el Rico Pérez el próximo 30 de noviembre, sino que también ha reanimado la campaña de abonos del club blanquiazul. BANNER PROMOCION

Aunque no hay cifras oficiales, desde el Hércules se ha apuntado que después del sorteo de Copa del Rey han tenido más peticiones de aficionados para adquirir un pase de temporada. De ahí que el propio club haya decidido publicar nuevamente la promoción de la campaña de abonos en su propia web oficial.

El Hércules todavía no ha dado a conocer los precios de las entradas para el partido que le enfrentará al Barcelona en el estadio Rico Pérez -inicialmente fijado para el 30 de noviembre-, pero se da por hecho que el club tendrá algún gesto con los abonados.

Los socios, habitualmente, suelen pagar menos que el público en general en partidos como el que enfrentará al Hércules contra el actual campeón de Liga y Copa.

Es lo que podría haber empujado a varios seguidores a adquirir un abono de temporada del Hércules, no solo para tener ventajas a la hora de sacar la localidad para el partido de Copa del Rey sino también para poder asistir a los partidos de Liga que restan por disputarse en Alicante.

No obstante, la cantidad de aficionados que ha adquirido su pase de temporada no invita a pensar en que el club pueda alcanzar los seis mil abonados que se marcó como cifra para que los partidos de Copa y de promoción de ascenso fueran gratuitos para los socios.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?