EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El balón también empieza rodar en la arena de la Playa de San Juan

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El fútbol playa en Alicante es ya una realidad. El Oasis, primer club alicantino de esta disciplina, llevó a cabo en la Playa de San Juan una jornada de entrenamiento-presentación aprovechando la jornada de huelga de todo el fútbol base y amateur en la Comunidad Valenciana. Fútbol playa

El estreno del fútbol playa en el nuevo campo habilitado en el corazón de la Playa de San Juan contó con jugadores de varios  equipos alicantinos como Atlético San Blas, Betis Florida, Costa Alicante, Elche, etc. Todos los participantes quedaron enganchados a esta modalidad futbolística que ha conquistado la arena de la Costa Blanca.

Y es que tres entusiastas del fútbol playa como Carlos Rivero, Pedro Ponce y Lisandro Rivero pusieron en marcha el Oasis Alicante, un club que pretende impulsar otra modalidad de fútbol más divertida, dinámica y ágil, incorporando enseñanzas de preparación física, reglamentación y normas de convivencia.

El Oasis Alicante Fútbol Playa cuenta entre sus objetivos la creación de una escuela de esta disciplina dirigida a grupos de niños en categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil tanto en masculino como en femenino. Igualmente, el club pretende conformar varios equipos de fútbol playa con jugadores juveniles para integrarse en el circuito nacional.

Fútbol playa

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?