EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Bada Huesca rompe la racha triunfal del BM Benidorm (23-21)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

No hubo quinta victoria consecutiva. El BM Benidorm dio la cara en todo momento, pero sucumbió en Huesca por 23-21 después de una racha triunfal de cuatro partidos seguidos. El equipo de Fernando Latorre ofreció una buena imagen y mantuvo opciones de puntuar hasta casi el final.

El BM Benidorm arrancó bien el encuentro para ponerse pronto por delante en el marcador. A los 5 minutos, el conjunto benidormense vencía por 2-4 y al segundo parcial se llegó con 5-6. Sin embargo, a partir de ese momento, el Huesca apretó y en el minuto 15 los locales tomaron la delantera por primera vez con 8-7.

Al descanso se llegó con ventaja local por 13-10. Nada más comenzar la segunda parte, el Bada Huesca alcanzó la mayor ventaja del partido (14-10), si bien el BM Benidorm no bajó los brazos y luchó por llegar vivo al tramo final del choque.

A los 45 minutos la ventaja oscense se redujo a dos tantos (17-15) que hizo albergar esperanzas de remontada al conjunto de Fernando Latorre. Incluso, a falta de 10 minutos para el final el marcador se apretó al máximo (19-18) pero el Bada Huesca dio un tirón final que resultó definitivo para concluir el encuentro 23-21 que pone fin a una racha de cuatro victorias consecutivas en el BM Benidorm.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?