EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Ayuntamiento rinde homenaje al Lucentum por su ascenso a EBA

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Tres semanas después de lograr el ascenso a Liga EBA, el CB Lucentum fue homenajeado por la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo. El equipo alicantino se convirtió, tras obtener 27 victorias y una sola derrota, en campeón de primera nacional y ha logrado el ascenso a Liga EBA.

Junto al presidente del club, Tony Gallego, y miembros del equipo directivo, estuvieron presentes los jugadores del Infantil A Meridiano Lucentum Santa Teresa, campeón autonómico, logro que le posibilita la participación en el Campeonato de España de clubs, que se celebra desde hoy hasta el próximo día 20 en Cambados (Galicia).

“Atrás ha quedado una temporada de incertidumbre, sacrificio y lucha que ha terminado, tanto para el Primer Equipo Lucentum como para Infantil Santa Teresa Seguros Meridiano Lucentum, de la mejor posible. Ha sido como un sueño feliz que, hace un tiempo, nadie habría osado soñar. Celebramos el éxito en la cancha, de un grupo joven y con ilusión que ha asumido un reto tan grande como complicado; el éxito en el banquillo, con un equipo técnico capaz de aunar profesionalidad e implicación en el proyecto; el éxito en la directiva, asumiendo las connotaciones negativas y afrontando esa situación con optimismo; y el éxito, no me olvido, en la grada, con esa enorme afición que habéis sabido mantener con vosotros, ilusionada y confiada”, manifestó la alcaldesa de Alicante en su intervención.

Lucentum

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?