EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Ayuntamiento habilita un espacio en el campo de Villafranqueza para vestuario arbitral

J. A. SOLER / @jasoler65

El Ayuntamiento de Alicante habilitará un espacio en el remodelado campo de Villafranqueza como vestuario arbitral. Tras hacerse público a través de EstadioDigital.es que el nuevo recinto no disponía de una caseta específica para el colegiado, la Concejalía de Urbanismo se puso rápidamente manos a la obra para buscar un hueco en la remozada instalación.

La anómala situación quedará corregida con la utilización de una parte del almacén o lavandería del campo por lo que de esta manera el coqueto complejo dispondrá de todo lo necesario para su uso deportivo. Así se mantendrán intactos los cuatro magníficos vestuarios habilitados en los bajos del nuevo graderío y los árbitros de los encuentros dispondrán de una caseta específica que exige la normativa federativa.

El primer equipo del Alicante que prepara Modesto Coloma espera estrenar en breve estos nuevos vestuarios para abandonar las incómodas casetas de obra que ha venido usando hasta ahora en cada partido como local en Villafranqueza, al igual que el terreno de juego de césped natural que ha llegado a la recta final en el proceso de resiembra.

Tanto el cuerpo técnico como los jugadores del Alicante, líder de Preferente, tienen muchas ganas de poder utilizar el nuevo escenario que se adapta mucho mejor a sus características técnicas. Todo apunta a que el día del traslado está cada vez más próximo y en el club se habla de que a mediados de febrero se llevará a cabo el cambio de campo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?