EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Ayuntamiento devuelve las 50 invitaciones del Hércules para el partido España-Inglaterra

J. A. SOLER / @jasoler65

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido devolver las 50 invitaciones que ha recibido del Hércules para el partido España-Inglaterra que se celebrará este viernes en el estadio José Rico Pérez. Así lo ha confirmado la propia alcaldía a través de una comunicado oficial hecho público a tres días de la celebración del encuentro.

Esta decisión viene a ratificar las nulas relaciones existentes entre el Ayuntamiento de Alicante y el Hércules, tensión que fue visible en la presentación del encuentro en la sede de la Diputación Provincial y no en el Consistorio del municipio donde se disputa el choque internacional entre España e Inglaterra.

El comunicado de alcaldía que confirma la devolución de 50 invitaciones explica que “tras consultarlo con los portavoces todos los grupos políticos que conforman la Corporación municipal (PSOE, Guanyar, Compromís, PP y Ciudadanos) y viendo la cantidad de gente que se quedó sin entradas para este encuentro pese a guardar cola durante horas, se ha decidido devolver estas entradas para que medio centenar de alicantinos y alicantinas puedan disfrutar en directo del partido de la selección. Por lo que rogamos al Hércules CF que, efectivamente, ponga estas entradas a la venta el próximo viernes”.

Por su parte, el Hércules CF informa, a través de otro comunicado, que entregará las cincuenta invitaciones destinadas al Ayuntamiento de Alicante para el partido España-Inglaterra que se disputa el próximo viernes en el estadio José Rico Pérez a los niños y niñas de la Unidad Pedagógica del Hospital General, en concreto a su Unidad Oncológica, y al Colegio Nazaret de Alicante.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?