EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Ayuntamiento de Santa Pola aumenta su apoyo a Dani Maciá

J. A. SOLER / @jasoler65

El Ayuntamiento de Santa Pola sigue apostando por el joven piloto Dani Maciá y para esta temporada ha decidido ampliar su colaboración con el objetivo de que la carrera automovilística de esta promesa pueda desarrollarse con normalidad. Así se lo confirmó el alcalde Miguel Zaragoza a la familia Maciá en una reunión celebrada días atrás.

Durante la temporada pasada, Dani Maciá contó con la ayuda del Ayuntamiento de Santa Pola y de Talleres Pérez Juan (Renault), además de la cobertura informativa de EstadioDigital.es en calidad de diario oficial, para poder tomar parte en las diferentes pruebas de karting en las que participa el campeón santapolero.

Días atrás, tanto Dani Maciá como sus padres fueron convocados en el Ayuntamiento de Santa Pola para mantener una reunión con el alcalde Miguel Zaragoza y el concejal de Deportes Francisco Martín. En esta cita, el jovencísimo  piloto recibió la noticia de un notable incremento en la aportación anual del Consistorio.

Dani Maciá tuvo muy claro desde que tenía dos años que su sueño era ser piloto de carreras. Su primer juegue fue un kart y sus regalos en cumpleaños o en Navidad suelen ser sobres de dinero de la familia o amigos para que pueda adquirir un juego de neumáticos, el casco o pagar la inscripción en una prueba, entre otras muchas cosas.

En un deporte en donde además de poseer unas cualidades extraordinarias también es necesario un importante respaldo económico, Dani Maciá y su familia agradecen el esfuerzo del Ayuntamiento de Santa Pola para poder continuar con este sueño de llegar algún día a la élite del automovilismo. Condiciones no le faltan.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?