EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Ayuntamiento de San Vicente recibe al Cadete del Jove Español por su ascenso a Liga Autonómica

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El alcalde, Jesús Villar, y el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, han recibido al Cadete A del F.C. Jove Español para reconocer su ascenso a Liga Autonómica. logo-san-rocco-negro-2

El ascenso a Liga Autonómica del Cadete A del F.C. Jove Español es el de “mayor prestigio en categoría Cadete e Infantil”, ha explicado el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, “por lo que estamos muy orgullosos de que un equipo de nuestro municipio lo haya conseguido. San Vicente se enfrentará a los mejores equipos de la Comunidad Valenciana, como el Valencia, el Villarreal o el Levante entre otros, y eso siempre es un motivo de satisfacción para el deporte local.”

Lorenzo ha mostrado su satisfacción ante los jugadores y el cuerpo técnico y directivo del equipo, que junto al alcalde, Jesús Villar, han recibido el reconocimiento institucional del Ayuntamiento por este logro y por toda una temporada de trabajo.

Para el alcalde, Jesús Villar, “contar con un equipo local de chavales tan jóvenes que han conseguido un ascenso de esta catergoría no solo es una satisfacción sino que además es un referente deportivo para el resto de jóvenes y pone, una vez más, a San Vicente del Raspeig, en el mapa de los logros deportivos de la Comunidad Valenciana.”

Por su parte, el F.C. Jove Español hizo entrega de unas camisetas del equipo con los nombres del alcalde y del concejal, y una placa conmemorativa del evento.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?