EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Ayuntamiento de Alicante se compromete a mejorar el estado del campo Villafranqueza

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Ayuntamiento de Alicante se comprometió a llevar a cabo tareas de limpieza, mantenimiento y mejora del estado  del terreno de juego en las instalaciones municipales de Villafranqueza cuyo uso está compartido en la actualidad por el CFI Alicante y el Alicante Recreativo.

Fue uno de los asuntos que se abordaron en la reunión que mantuvo la directiva del CFI Alicante con el alcalde Miguel Valor y los concejales Mariano Postigo, Juan Seva y Marta García Romeu. En representación del club alicantinista, heredero del Alicante CF, asistió el presidente Luis Manuel Morote acompañados de históricos del alicantinismo como los expresidentes Enrique Vidal y Antonio Solana así como José Antonio Nadal, Gori y Ginés Meca.

En la reunión, calificada como “satisfactoria” por la delegación del CFI Alicante, se habló también de la gestión de Villafranqueza que, de momento, está en el aire mientras no se produzca la disolución jurídica del Alicante CF que se encuentra en su fase final. No obstante, los dirigentes celestes salieron contentos de la reunión pues tanto el alcalde como los ediles reconocieron al Independiente como continuidad del ACF.

CFI Alicante

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?