EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Ayuntamiento de Alicante reparte 150 abonos del Hércules para personas sin recursos

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Ayuntamiento de Alicante, a través de la Concejalía de Deportes, ha repartido hasta la fecha 150 del millar de abonos para la temporada 2016-2017, que el Hércules CF ha donado al Consistorio para su reparto entre personas sin recursos de la ciudad. La convocatoria para solicitar el abono permanecerá abierta hasta el 15 de septiembre.

La Concejalía de Deportes destaca el carácter solidario de esta iniciativa del Hércules CF, que permitirá que niños y niñas alicantinos sin recursos puedan disfrutar de los partidos de su equipo. BANNER CUAD

Las personas interesadas deben acreditar que la renta anual de su unidad familiar es inferior al Salario Mínimo Interprofesional (655,20 euros/mes – 9.172,80 euros/año), y presentar la siguiente documentación en las oficinas de la Concejalía de Deportes –situadas en las Piscinas Municipales del Monte Tossal ‘José Antonio Chicoy’–, de 08:00 a 11:00 horas:

-DNI de cada solicitante (original y fotocopia).

-Certificado de empadronamiento con residencia en Alicante.

-Libro de Familia (original y fotocopia).

-Certificado de renta de cada miembro de la unidad familiar expedido por la Agencia Tributaria.

Los menores que soliciten estos abonos deberán hacerlo junto con el padre, madre o tutor legal, ya que no podrán acceder al campo si no van acompañados por alguno de ellos.

Los técnicos municipales valorarán las solicitudes recibidas y las clasificarán de menor a mayor renta anual. El listado de los beneficiarios se enviará al club que será el que gestione la tramitación de los abonos, los cuales estarán ubicados en el Fondo Norte, serán personales y no podrán cederse a terceros ni ser traspasados.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?