EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Atlético San Blas muestra sus poderes en su puesta de largo

J. A. SOLER / @jasoler65

Los diferentes equipos del Atlético San Blas pusieron en marcha su cuenta kilómetros particular. A las 11 de la mañana del 6 de septiembre de 2014 el balón empezó a rodar para este flamante proyecto de fútbol base en Alicante. La puesta de largo del nuevo club alicantino en el campo de Florida Babel sirvió para mostrar las credenciales de un grupo humano que superó con nota el primer test. At. San Blas

Y es que el Atlético San Blas no se amilanó ante el extenso recorrido de un histórico de Alicante como el Betis Florida. Todos los enfrentamientos resultaron competidos a pesar de la diferencia de categoría futbolística. Juan fue el encargado de anotar el primer gol de la historia del Atlético San Blas en un  partido de cadetes muy disputado.

También los infantiles demostraron que van a dar mucha guerra durante esta temporada con un bloque compacto y con hechuras. Al igual que los alevines, benjamines y prebenjamines. Además de los detalles de calidad que mostraron los chavales atléticos sobre el terreno de juego, que no fueron pocos, también  dejaron en su debut la impronta de equipo deportivo y respetuoso, valores que en el Atlético San Blas priman sobre cualquier otro. El Betis Florida, todo un clásico del fútbol alicantino, pudo comprobarlo.

At. San Blas

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?