EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El At. San Blas muestra su proyecto de fútbol base en televisión

J. A. SOLER / @jasoler65

El proyecto del Atlético San Blas camina con paso firme tanto en los campos de fútbol con sus 18 equipos como a nivel mediático en donde tiene eco el trabajo que se realiza en este club alicantino de fútbol base que preside Isidoro Galindo y que cuenta con Carmelo Héctor Giuliano y Rafa Gomis como coordinadores técnicos en fútbol 8 y fútbol 11 respectivamente.

Información TV quiso dar cuenta de la evolución del Atlético San Blas en su primera temporada de existencia en el programa Jugadas que presenta Germán Iborra y José Francisco Peña. Tanto Isidoro Galindo como Giuliano y Rafa Gomis dieron buena cuenta de los objetivos cumplidos en un proyecto de fútbol base que controla a casi 300 chavales del barrio de San Blas.jugadas

Para poder ver Jugadas de Información TV emitido en la noche del pasado miércoles 11 de febrero, solo  hay que pinchar en el siguiente enlace o sobre el logotipo de este programa que realiza una clara apuesta por el deporte de base.

PROGRAMA JUGADAS (11-2-2015)

El Atlético San Blas cuenta en la actualidad con Estadiodigital.es como diario oficial y su proyecto también ha tenido repercusión tanto en televisión como en prensa escrita de Alicante. El último ejemplo ha sido su participación en el programa Jugadas de Información TV.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?