EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Atlético San Blas inicia sus entrenamientos el día 19 de agosto

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Atlético San Blas CF inicia su singladura el próximo martes 19 de agosto con los primeros entrenamientos de los equipos de fútbol 11 (infantiles, cadetes y juveniles). En esa misma semana, el jueves 21 de agosto, también está previsto la puesta en marcha de los equipos de fútbol 8 (benjamines y alevines).

El Campo Municipal de San Blas será el escenario de la puesta de largo de un proyecto que se está gestando desde hace varios meses. Los horarios provisionales previstos para las dos primeras jornadas son los siguientes:

Fútbol 11

Campo de San Blas. Martes 19 de agosto

Infantiles: 17.30 horas

Cadetes: 18.30 horas.

Juveniles: 18.30 horas

Fútbol 8

Campo de San Blas. Jueves 21 de agosto.

Benjamines: 17.30 horas.

Alevines: 18.30 horas.

El proyecto del Atlético San Blas CF echa a andar después de unas multitudinarias pruebas de captación celebradas en el Campo Municipal de San Blas los pasados 16 y 18 de junio, además de un exitoso Campus a primeros de julio. El nuevo club alicantino está presidido por Isidoro Galindo que ha puesto al frente del staff técnico a profesionales del fútbol de la talla de Carmelo Héctor Giuliano y Rafa Gomis.

Los horarios fijados por la Concejalía de Deportes para el uso de la instalación municipal de San Blas son provisionales hasta el mes de septiembre en donde, una vez cotejado el número de equipos inscritos en el Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana por los diferentes clubes, se establecerán los horarios definitivos.

At. San Blas

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?