EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Atlético San Blas CF echa a andar con un staff técnico de lujo

J. A. SOLER / @jasoler65

El staff técnico del Atlético San Blas, club de nueva creación en Alicante, ha empezado a marcar su línea de trabajo para iniciar una aventura cargada de ilusión y profesionalidad. Un pistoletazo de salida previsto para la primera quincena de junio con las primeras pruebas de selección y un campus para el mes de julio.

Con Isidoro Galindo en la presidencia y un equipo de ilustres del fútbol como Carmelo Héctor Giuliano, Rafa Gomis, Unai Alba, Carlos Salmerón, Sergio Pelegrín, José Mayans y Carlos Orus, entre otros, el Atlético de San Blas arranca con los preparativos para las pruebas de captación que se llevarán a cabo a principios del mes de junio. campus

Las previsiones de inscripciones en el nuevo club se han desbordado. El club estima una estructura entre 15 y 20 equipos con más de 300 chavales en su disciplina. Las jóvenes promesas saben que en el Atlético San Blas estarán en las mejores manos para su formación en el fútbol. Y es que estar bajo la dirección técnica de leyendas del fútbol como Carmelo Héctor Giuliano, con más de 300 partidos en Primera División, es todo un lujo.

Como también lo es tener a Rafa Gomis, excapitán del Alicante CF, o José Mayans que aportan todos sus conocimientos y experiencia para el crecimiento deportivo y humano de los jóvenes futbolistas. De igual manera, el At. San Blas cuenta con la colaboración de Sergio Pelegrín, uno de los pilares del Elche CF que milita actualmente en Primera División así como Unai Alba y Carlos Salmerón en la formación de porteros.

Además de las pruebas de captacion del próximo mes de junio para fútbol 11 y en agosto para fútbol 8, el Atlético San Blas también ultima la puesta en marcha de un campus para el próximo mes de julio. En septiembre está prevista la apertura de la Escuela de Fútbol para los más pequeños así como una Escuela de Porteros que dirigirán Unai Alba y Carlos Salmerón.

Los interesados pueden recabar información para la preinscripción en el email atleticosanblascf@gmail.com o en los teléfonos 622 347569 y 628 030020 (fútbol 11), 679 914036 y 622 707999 (fútbol 8), además de la sede del Atlético San Blas CF situada en Alicante en la Plaza Fogueres Tomás Valcárcel, 1.

Cartel At. San Blas ok

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?