EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El At. San Blas crece con Giuliano

J. A. SOLER / @jasoler65

Ninguno de los chavales del Atlético San Blas no le han visto jugar. Tampoco la mayoría de los entrenadores que forman parte de este nuevo proyecto de fútbol base. Pero todos saben que Carmelo Héctor Giuliano ha sido y es una institución en el fútbol alicantino. “Mi padre te vio jugar y te envía recuerdos”, le decía un joven técnico al que fuera líder del mejor Hércules de la historia.

Y es que con Giuliano y Rafa Gomis en la dirección deportiva del Atlético San Blas, este nuevo proyecto de fútbol base crece cada día, cada hora, cada minuto. Si en la primera sesión preparatoria del pasado martes el campo municipal de San Blas fue tomado por decenas de jugadores atléticos, el segundo día de trabajo ha superado todas las previsiones del joven club alicantino que preside Isidoro Galindo. At. San Blas

Una marabunta de niños de edad benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil invadieron este jueves la instalación municipal de San Blas. El reportaje gráfico que ilustra esta información es una muestra del potencial humano que atesora un Atlético San Blas en constante crecimiento. Giuliano, al frente de la dirección técnica del fútbol 8, y Rafa Gomis, excapitán del Alicante CF, al timón del fútbol 11 conducen un barco que navega a toda vela.

El Atlético San Blas cuenta con más tropas. Los que forman parte de la Escuela, niños entre 5 y 8 años, aguardan su turno hasta septiembre para hacer coincidir el inicio de la actividad con el arranque del curso escolar. Si el fútbol 8 y 11 forman el cuerpo de este proyecto, los más pequeños constituyen el corazón del club. Sus monitores se encargan de dejarse el alma para que disfruten cada día. Ese es el objetivo de esta innovadora idea de fútbol base.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?