EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Atlético de Madrid vence a la Real Sociedad en el Rico Pérez (2-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Rico Pérez registró una buena entrada para ser testigo de un partido con traje de Primera. Y eso que el choque comenzó con una hora y cuarto de retraso por problemas técnicos en el vuelo que debía desplazar a la Real Sociedad a Alicante, lo que demoró su llegada al estadio.

Una vez en el césped del Rico Pérez, el Atlético de Madrid logró una cómoda victoria (2-0) ante la Real Sociedad en un encuentro que sirvió a ambos equipos para continuar afinando en su preparación para el inicio de la competición oficial.

El conjunto que prepara el Cholo Simeone, mucho más intenso que su rival, no dio opción a su oponente, superado en juego e intensidad por un Atlético  que tuvo en Óliver y Griezmann a sus jugadores más destacados.

El Atlético de Madrid entró en el partido con más intensidad que la Real Sociedad, a la que le costó encontrar el ritmo tras un calentamiento contrarreloj motivado por su retraso en la llegada a Alicante.

Una acción desafortunada de Markel acabó por dar ventaja al Atlético. El defensor donostiarra no se entendió con el meta Rulli y cabeceó un balón colgado a la red en una acción que no parecía entrañar excesivo peligro.

El conjunto madrileño no aflojó y siguió controlando el partido con Koke como director de juego y con Filipe Luis como principal amenaza por la banda izquierda.

Tras el descanso, el Atlético de Madrid todavía mejoró sus prestaciones y acosó el área de la Real bajo la batuta de Óliver Torres. El partido fue perdiendo intensidad y ritmo con el paso de los minutos, pero el Atlético aún tuvo fuerzas para fabricar una brillante acción en la banda derecha que culminó Griezmann con un soberbio remate a la red.

El francés aún pudo ampliar su renta en los últimos minutos, pero su remate se estrelló en el travesaño.

Ficha técnica

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godin, Giménez, Filipe, Gabi, Tiago, Koke, Óliver (Correa, m. 59), Griezmann y Fernando Torres.

Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Ansotegi, Iñigo, Yuri (De la Bella, m. 78); Markel, Pardo; Prieto, Canales (Concha, m. 87), Bruma; Aguiretxe (Oyarzabal, m. 78).

Árbitro: Martínez Munuera (Colegio Valenciano).

Goles: 1-0, m. 17: Markel en propia puerta. 2-0, m. 76: Gierzmann.

Estadio: Rico Pérez. 15.000 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?