EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El ASSSA Alicante Tenis de Mesa prolonga su magnífica racha

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Jornada con dos nuevas victorias de los primeros equipos del ASSSA Alicante Tenis de Mesa que alargan una increíble racha de imbatibilidad.

Liga Iberdrola Súper División Femenina

ASSSA Alicante TM, 4; Balaguer Villar Logístic, 1.

Cinco de cinco. Las jugadoras del ASSSA Alicante volvieron a realizar un gran encuentro ante el potente Balaguer y se mantienen imbatidas, alargando el sueño del liderato. El ASSSA Alicante alineó a Marina Ñíguez, Irina Ermakova (1.5) y Men Hyung Jee (2.5). Por parte catalana jugaron Alba Prades, Svetlana Bakhtina y Natalya Prosvirnina.

Tras este nuevo triunfo, el ASSSA afronta una semana clave, aunque muy tranquilas ya que el objetivo inicial de la permanencia se ve muy cerca con cinco victorias. Y es que el equipo femenino tendrá un doble compromiso antes del fin de semana, Este miércoles viajará a Cartagena, donde jugará ante el potente UCAM, tercer clasificado, y casi sin descanso el viernes a las 18:00 horas visitará Alicante el otro equipo invicto de la categoría, el Tecnigen Linares.

División de Honor Masculina

ASSSA Alicante TM, 5; Collado Mediano, 1.

Formidable encuentro el que ha realizado el equipo masculino del ASSSA Alicante TM, que sigue firme y no conoce la derrota en siete encuentros, con un Alberto Lillo en gran forma, con 14 triunfos en los 14 partidos disputados, incluida una gran victoria ante Alfredo Carneros.

El mencionado Alberto (2), Artem Zimarin (2) y Raúl Moreno (1) fue la alineación alicantina. Con esta victoria, los alicantinos siguen líderes y en solitario, siendo el único equipo que no conoce la derrota del grupo.

Ligas Autonómicas

Mala jornada para los dos equipos autonómicos del ASSSA Alicante TM que disputaban encuentros este fin de semana. El equipo de Súper Autonómica cayó por 0 a 6 ante el líder de la categoría Xococap Xátiva mientras el conjunto de Segunda Autonómica también cedió por 2 a 4 ante el CTT Altea.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.