EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El ASSSA Alicante Tenis de Mesa masculino se coloca líder con un triple victoria

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Aprovechando el descanso del equipo femenino del ASSSA Alicante Tenis de Mesa, todas las miradas se centraban el equipo masculino, que afrontaba un triple compromiso en Andalucía y que se saldó de forma inmejorable con tres victorias que le sitúan al frente de la clasificación.

Cortijo La Matanza La Zubia, 2; ASSSA Alicante TM, 4. Primer encuentro del triple desplazamiento y primer triunfo del equipo alicantino, con Alberto Lillo y Artem Zimarin ganando sus dos individuales. Diego Lillo, que completó el terceto, estuvo muy cerca de puntuar.

Huétor Vega, 2; ASSSA Alicante TM, 4. Difícil e importante triunfo, ya que los de Huétor Vega estaban imbatidos y es uno de los equipos que va a estar por la parte alta de la clasificación. De nuevo fue fundamental la aportación de Alberto y Artem, que volvieron a puntuar doble. El tercer jugador del ASSSA Alicante, Raúl Moreno, no desentonó, perdiendo sus partidos por 1/3 y 2/3.

Fundación Cajasol Híspalis, 2; ASSSA Alicante TM, 4. Podríamos copiar y pegar el comentario del encuentro anterior, porque se desarrolló exactamente igual en cuanto a alineaciones y puntos. Dos puntos para Alberto y Artem y Raúl pierde los suyos por 1/3 y 2/3. El equipo alicantino se sitúa en cabeza de la clasificación y es destacable el hecho de que Alberto se mantiene imbatido. Ha ganado los 10 partidos que ha jugado.

Filiales

Los filiales siguen teniendo problemas en sus categorías logradas la temporada pasada y cosecharon tres derrotas y una victoria, los resultados fueron los siguientes:

Súper: ASSSA 2 – 4 Bar Euforia de Xátiva.
Primera: ASSSA 0 – 6 Kaisar Lautern.
Segunda A: ASSSA 0 – 6 CC La Vital Oliva.
Segunda B: ASSSA 4 – 2 CTT la Vila Auto Tellado.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.