EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El ASSSA Alicante Tenis de Mesa firma un pleno de victorias

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Buena jornada para los equipos del ASSSA Alicante TM en la que se vencieron los cuatro encuentros de categoría nacional que se disputaban.

División de Honor Femenina

Victoria contundente por 6 a 0 del primer equipo femenino frente al Hujase Clínicas Cámara. A priori, era un equipo temible ya que estaba invicto en esta segunda vuelta aunque no alineó a su mejor equipo posible y lo pagó muy caro, ya que Irina Ermakova que retornaba al equipo, Marina Ñíguez y Emma Ruiz no dieron opción a las andaluzas.

División de Honor Masculina

El equipo masculino del ASSSA Alicante TM logró una victoria muy sufrida por 4 a 3 ante el Cortijo la Matanza La Zubia. El conjunto alicantino tampoco pudo contar en esta ocasión con el plus de calidad que suponen los jugadores extranjeros, pero los juveniles Marc Gutiérrez con dos puntos y Alberto Lillo con uno más el dobles sacaron el encuentro adelante. Esta vez completó el terceto Fernando Bermejo ya que los jugadores del filial tenían un doble compromiso importante en su liga.

Primera Nacional Masculina

Doble desplazamiento a Málaga con dos victorias contundentes: 6 a 0 frente al CTM IES el Palo y 5 a 1 frente al CD Cártama.-Raúl Moreno (4) , Diego Lillo (4) y Javier Baídez (3) demostraron porque están en la parte alta de la
clasificación. Con estos triunfos queda matemáticamente conseguido el objetivo de la permanencia en su primer año en la categoría y ahora van a por el sueño de la fase de ascenso.

Segunda Autonómica

Cara y cruz en esta categoría: el ASSSA venció por 5 a 1 al CTM Aspe y los Jinetes cedieron por 2 a 4 frente al CTT la Vila. Ambos equipos son 3º y 4º en puestos de play-off de ascenso.

Top Autonómico Infantil

Pleno conseguido por los tres jugadores infantiles del ASSSA que se desplazaron a la localidad de Pobla de Farnals. Héctor Puerto, Fernando Martínez y David Bonet lograron su clasificación para jugar la final autonómica tras acabar entre los seis primeros.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?