EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El ASSSA Alicante Tenis de Mesa comienza el año con buen pie

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Primera jornada del año de ligas nacionales y autonómicas de tenis de mesa con resultados muy positivos para los equipos del ASSSA Alicante TM tras lograr seis victorias y cosechar sólo una derrota.

División de Honor Masculina

Mejor no pudo comenzar el año para el primer equipo masculino del ASSSA Alicante TM que afrontó un triple desplazamiento a Cataluña y con pleno de victorias. El sábado por la mañana logró el triunfo victoria 1 a 5 frente al CTT Borges, por la tarde firmó un 0 a 6 frente al Óptica Llull Ripollet y el domingo consiguió 2 a 4 frente al CTT Olot Ammerländer.

Además, se produjo el debut del jugador chileno Manuel Moya que no pudo empezar con mejor pie ya que ganó los seis partidos disputados. Marc logró cinco victorias y Alberto Lillo cuatro.

Con estos brillantes resultados, el ASSSA Alicante TM se coloca líder en solitario a falta de una jornada para acabar la primera vuelta aunque Mijas tiene dos encuentros menos disputados.

Primera Nacional Masculina

El filial del Alicante TM cayó en casa por 4 a 3 ante el Alsa City Cartagena. Ante un equipo confeccionado para intentar ascender, los jóvenes alicantinos lucharon hasta el final pese a que perdían por 1/3. Fueron capaces de igualar el marcador, pero no pudieron culminar la remontada y acabaron cediendo en el definitivo partido de dobles. El terceto del ASSSA Alicante TM estuvo formado por Javi Baídez (1), Raúl Moreno (1) y Diego Lillo (1).

Filiales 

En Primera Autonómica se registró una importantísima victoria del líder por 5 a 1 frente al segundo clasificado, el CTM Torreta Elda A. Debutó en esta temporada tras una larga lesión Emma Ruíz (2) junto a Héctor Puerto (2) y Elena Tenza (1).

En Segunda Autonómica hubo victorias alicantinas a domicilio. El equipo Jinetes venció 4 a 2 a La Cuinera de Elche, con puntos de Valeriano Santervas (2), Luis Such (1) y Ramiro Seva (1) mientras el ASSSA se impuso por 5 a 1 frente al CTT La Vila, alineando a Juan Tolosa (2), Adrián Grossu (2) y Álvaro Planelles (1). Los equipos continúan tercero y cuarto, peleando por los puestos de ascenso de la clasificación.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?