EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El ASSSA Alicante Tenis de Mesa comienza a lo grande la competición liguera

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Inmejorable comienzo para los primeros equipos del ASSSA Alicante TM ya que ambos lograron vencer en la primera jornada liguera.

Superdivisión Femenina

Las chicas del ASSSA Alicante TM fueron las protagonistas de la primera jornada liguera de la máxima categoría nacional ya que, contra todo pronóstico, vencieron hal actual campeón de liga a domicilio por 4 a 1.

Comenzó el encuentro con derrota de Marina ante Wang, la base de las catalanas, pero a partir de ahí las alicantinas firmaron un encuentro perfecto. Irina Ermakova remontó un 2 a 0 adverso a Claudia Caymel, dando el primer punto. Paulina Vega se impuso en su debut a Silvia Coll y ambas en el dobles lograron el tercer punto. Marina puso el punto definitivo en el duelo de jóvenes promesas nacionales.

Debut soñado ante un equipo que el año pasado acabo invicto en la competición. Gran triunfo donde las jugadoras alicantinas supieron aprovechar al máximo la baja en las catalanas de la internacional Ana García.

División de Honor Masculina

El equipo masculino se sumó a la fiesta logrando una trabajada y larga victoria por 4 a 2. Fueron casi cuatro horas de juego para imponerse al CTM Murcia Deicomur.

Artem Zimarin y Alberto Lillo, con dos triunfos individuales cada uno, lograron los cuatro puntos de la victoria. Por su parte, el infantil Diego Lillo, pese a no puntuar, realizó unos partidos magníficos y en ambos cayó derrotado en el quinto juego.

Filial

El debut en la categoría de Súper Autonómica no fue bueno para el filial del ASSSA que cayó por 1 a 5 ante el Corriol-Brisas del Mar de Oliva. Héctor Puerto fue el autor del único punto alicantino. Mónica Hortal y Pablo Romero, que debutó con el ASSSA, no lograron puntuar.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.