EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El apoyo de Juanfran Torres al Alicante juvenil no impide una injusta derrota ante el Atlético

ESTADIODIGITAL.ES

El Alicante juvenil salió derrotado en El Cerro del Espino ante el Atlético Madrileño en partido de la División de Honor adelantado a este viernes. El equipo de Javier Ortiz volvió a jugar un buen partido siendo superior en muchas fases del mismo, pero su falta de pegada le condenó a una nueva derrota.

Y eso que antes del partido se presentó en el campo el internacional alicantino Juanfran Torres, jugador del primer equipo del Atlético de Madrid. Los futbolistas del equipo juvenil celeste se fotografiaron con el crevillentino que quiso estar en esta ocasión con sus paisanos.

“Que el Atlético diga que has sido superior y no ganes…”, lamentaba Javier Ortiz, técnico del Alicante juvenil, tras perder por 2-0. Esta situación dice, por un lado, que el equipo celeste merece más de lo que hace pero, a la vez, también indica que le falta algo para hacer menos y conseguir más.

Así es el fútbol y los goles en los últimos minutos de Pierre y Altamirano para el conjunto rojiblanco es lo que al final queda de un partido en el que los alicantinistas merecieron más por juego y ocasiones.

La próxima semana, sábado 11 de enero, el Alicante recibe en Villafranqueza la visita del Valencia, segundo clasificado del grupo VII de la División de Honor Juvenil. Otra prueba de fuego para el conjunto celeste que intentará confirmar las buenas sensaciones mostradas en El Cerro del Espino para reencontrarse con el triunfo.

Ficha técnica

Atlético Madrileño: Carlos Marín, Neila, Teo (Mendiondo, min. 60), Llama, Montor, Pierre, Kevin (Vela, min. 58), Andrés (Encinar, min. 77), Altamirano, Canillas y David (Pedro, min. 46).

Alicante CF: Nico, Antón, Kike, Camarasa, Juan C., Mamadou (Vélez, min. 71), Joaquín (Boro, min. 83), Gadea (Víctor, min. 85), Franco (Saúl, min. 66), Javi Llar y Juanjo.

Arbitro: Olivera Sánchez. Amonestó a Llama por el Atlético y Kike y Mamadou por el Alicante.

Goles: 1-0, min. 80. Pierre. 2-0, min. 85. Altamirano.

Campo: Cerro del Espino de Majadahonda.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?