EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Apol*Ana PiesComodos Running Team vuelve al Campeonato de España de Cross 14 años después

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Club Atletismo Apol*Ana PiesComodos Running Team de Alicante vuelve a participar en un Campeonato de España de Campo a Través de Clubes después de 14 años de ausencia. La prueba tendrá lugar el próximo domingo en Marina d´Or (Castellón) y los componentes del equipo alicantino se muestran muy ilusionados con su participación en la carrera. Apolana

Y es que el Club Atletismo Apol*Ana Alicante, que cuenta con el patrocinio de PiesComodos y Running Team y la colaboración de O´Donell Centro Óptico, Todo para sus pies y Totum Sport, se presentará con dos equipos en este Campeonato de España. El primero de ellos tomará parte en el cross corto y el segundo en el largo. Durante estas últimas semanas, los atletas alicantinos han estado preparándose con detalle para correr sobre una superficie muy rápida pues el recorrido transcurrirá en su mayor parte sobre césped.

Los atletas del Apol*Ana PiesComodos Running Team que participarán en el Campeonato de España de Campo a Través de Clubes son: Miguel Angel Barzola, José Miguel Pérez Martínez, Juan de Dios Salamanca Molina, José Carlos Marquina García, Víctor José Calvo Mira, Antonio Javier Patón Moratalla, Mohamed Boucetta, Ulises Avila Lluch, Manuel Checa García, José Esteban Martínez Tecles y Fernando López Gomariz.

Apolana

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?