EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Apol-Ana Totum Sport de veteranos, subcampeón de España de Campo a Través

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Club Atletismo Apol-Ana Totum Sport consiguió un histórico segundo puesto en el Campeonato de España de Campo a Través de Veteranos celebrado en Alcobendas (Madrid) sobre un circuito duro y complicado. ahouchar alcobendas

Hassane Ahouchar consiguió ganar la carrera en la que competían más de 300 atletas de categoría M35 y M40 con una brillantísima actuación y un tiempo de 26:12, destacando prácticamente desde la primera vuelta, resultando vital para que el Club Atletismo Apol-Ana Totum Sport consiguiera el histórico subcampeonato con un total de 25 puntos, sólo por detrás del Canguros AAC con 18 puntos y por delante del Suanzes San Blas de Cantabria con 29 puntos.

Junto a Hassane Ahouchar, también destacaron otros atletas del club alicantino como Diego Camacho de la Ossa que entró en la línea de meta en el puesto 13 con untiempo de 27:39 y de Carlos Marquina García en el puesto 15 con un tiempo de 27:40, Fernando López Gomariz con 32:57, Enrique Gallego Busto con 33:33 y Andrés Macías Moreno con 34:40. Todos ellos completaron el CA Apol-Ana Totum Sport que se proclamó subcampeón de España en M40.

Apolana

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?