EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Amics de Castellón iguala la serie con el CB Lucentum (78-68)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Lucentum cayó ante el Amics de Castellón por 78-68 en el segundo partido de las semifinales del Play Off de ascenso a la Liga Adecco Oro. En esta ocasión, los alicantinos no pudieron repetir victoria aunque llegan a los dos encuentros de Alicante, que se disputarán el viernes 15 y el domingo 17 de mayo, con el factor cancha a su favor.

Era importante este segundo partido para los de Castellón y, al mismo tiempo, una oportunidad para el Lucentum de dar la puntilla a su rival. El Lucentum salió motivado y con ganas de llevar el encuentro a un marcador igualado confiando en que los temores volviesen a sus rivales.

El 40-37 del descanso seguía el guión de los visitantes pero Amics cuenta con jugadores de templanza como un Juna Cabot que fue decisivo en el segundo periodo (18 puntos), Joan Faner (14) o un nuevo doble-doble de Nick Washburn (13+11). Los castellonenses supieron mantener la ventaja en los últimos minutos para igualar la serie antes de ir a Alicante.

De esta manera, el tercer partido del Play Off se disputará el viernes en Alicante en el Pabellón Pedro Ferrándiz (Centro de Tecnificación) a partir de las 20.30 horas y el cuarto, en el mismo escenario, el domingo 17 de mayo a las 18 horas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?