EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El alicantino Santi Verdú refuerza el extremo derecho del BM Benidorm

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El alicantino Santi Verdú, jugador formado en la cantera de Agustinos de Alicante, reforzará el extremo derecho de la primera plantilla del BM Benidorm en Liga Asobal.

El segundo proyecto en la máxima competición del balonmano nacional del BM Benidorm se va cerrando. Tras los fichajes ya anunciados, ahora se confirma la incorporación del veterano extremo alicantino Santiago Verdú. logoTribeca

Verdú, que ya compitió en Asobal con el Balonmano Cuenca y en División de Plata con el Alicante Costa Blanca, se incorporará el 1 de Agosto a las órdenes de Fernando Latorre con la intención de ayudar al equipo y reforzar la posición de extremo derecho.

El jugador ha manifestado que “tengo mucha ilusión por volver a la Asobal con un proyecto como el Benidorm” y quiso recalcar que “tengo muchas ganas de empezar, vengo muy motivado para dar lo mejor de mí mismo y ayudar al equipo y al club en todo lo que pueda”

Por su parte, Fernando Latorre, técnico del BM Benidorm, afirmó que Verdú “es un jugador experimentado que viene a apoyar y reforzar el extremo derecho dada la juventud de los jugadores de la cantera”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?