EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El alicantino Marc Gutiérrez sube dos veces al podio en el Open de Eslovaquia de tenis de mesa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El alicantino Marc Gutierrez consiguió unos magníficos resultados en el Open de Eslovaquia alevín de tenis de mesa. Haciendo pareja con el burgalés Miguel Núñez logró la plata en la prueba de equipos y bronce en dobles.

En la fase decisiva de la competición, ganaron a Alemania en cuartos de final por 3-0, en semifinales lo hicieron por 3-2 ante un combinado de Irlanda/Lituania, pero fueron derrotados por Polonia en la final por 3-1. Tenis de mesa

En dobles perdieron por 3-2 en semifinales frente a los eslovacos Diko y Danovsky. En individual, Marc cayó en cuartos de final ante el jugador irlandés Cathcart.

Por su parte, Iván realizo en Italia una buena primera fase individual venciendo en dos de tres partidos en el grupo. Este resultado le permitió avanzar de ronda y disputar el cuadro final en donde derrotó al ruso Denis Ivanin, rival que ocupa el puesto 69 del ranking mundial junior.

El resultado es bueno, ya que siendo jugador de primer año, llegar al cuadro final en este prestigioso torneo internacional es un gran paso. En equipos y dobles cosechó derrotas en las primeras fases de la competición.

Ligas Autonómicas

El Alicante TM de Súper División logró la victoria por 4-2 frente al CD IES Torreta de Elda. Dos puntos de Mónica (Mataix y Nathan) y dos de Carlos (Nathan y Segura) dieron la victoria frente a los eldenses. Completó el terceto Javi.

El Alicante Tenis de Mesa de Primera logró otra victoria por 4 a 3, esta vez el rival fue el Corriol Oliva. Dos puntos de Adrián, uno de Roberto y el doble compuesto por ambos dieron el triunfo. Diego no tuvo su mejor día y no logró puntuar.

Por último, en Segunda Autonómica se produjo la única derrota alicantino de la jornada por 1-5 en Alcoy. El único punto fue logrado por Andrea, los benjamines Héctor y  Fernando no lograron puntuar.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?