EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El alicantino Iván Pérez se traslada a la Residencia Joaquín Blume

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Iván Pérez, jugador del Alicante Tenis Mesa, esta temporada no entrenará en Alicante ya que la Federación Española le ha otorgado una beca para residir y estudiar en Madrid con los mejores jugadores nacionales.

Iván, que si jugará con el Alicante Tenis Mesa en la División de Honor, estará durante toda la semana en Madrid en la prestigiosa residencia Joaquín Blume, donde entrenan muchos de los mejores deportistas nacionales, como  la doble campeona del mundo de badminton Carolina Marín.

En la residencia convivirá con las mejores promesas nacionales del tenis de mesa. Iván Pérez estará dirigido por David Soler, director técnico de las selecciones inferiores y de los becados en la residencia.

El jugador alicantino continuará sus estudios en Madrid en donde están adaptados a los deportistas de élite. De esta forma, las clases sedividen en dos sesiones de 8 a 11 y de 15 a 18 para poder hacer dos sesiones de entrenamiento cada día.

Esta oportunidad que la Federación Española otorga a Iván Pérez, demuestra que en Madrid apuestan por la calidad del alicantino que confía en poder llegar a ser un jugador de la élite nacional absoluta en breve espacio de tiempo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?