EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El alicantino Iván Pérez logra cinco medallas en su gira americana con la selección española júnior

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Buena cosecha de medallas ha logrado el alicantino Iván Perez en su gira americana formando parte de la selección española júnior.

Iván Pérez disputó tres torneos en esta gira por el continente americano con un total de cinco medallas. Logró dos en el Campeonato iberoamericano, dos en el Open de El Salvador y una más en el Open de Guatemala, todos ellos torneos del circuito internacional de la ITTF.

El primer torneo fue el Open de Guatemala en donde se colgó el bronce con el equipo español en la prueba de equipos junto con Cano y Vedriel. En individual, logró un meritorio quinto puesto cayendo en cuartos de final frente al campeón el argentino Cifuentes.

En el segundo torneo, el Open de El Salvador conquistó la medalla de bronce por equipos y dobles junto al estadounidense Alguetti. En individual cosechó una derrota en octavos de final ante el argentino Sanchi en un ajustado 3-4.

El último torneo fue el Campeonato Iberoamericano Junior en donde consiguió la medalla de plata por equipos para España junto a Cano y Vedriel así como el bronce en dobles formando pareja con el chileno Matsubara. En individual, fenomenal primera fase, quedando primero de grupo sin ser cabeza de serie, cayendo después por 2-4 en octavos de final frente al salvadoreño Quintanilla.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?