EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El alicantino David Braceras se impone en el Motocross de Albaida

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Puntuable para el Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes Motocross, el trazado de Albaida lució una de sus mejores caras. Más de un centenar de pilotos estuvieron para participar en las categorías convocadas.

Hubo inscritos de diferentes ciudades españolas así como algunos extranjeros como italianos, finlandeses y belgas, concretamente, en la categoría de MX85 por lo que había incertidumbre por si alguno de ellos podría acabar poniendo en apuros al piloto alicantino David Braceras. 

En las cronos Braceras se encargó de disipar cualquier duda, no solo fue el más rápido en esta sesión sino que en las mangas de carreras consiguió dos magníficos holeshot que sumados al frenético ritmo que impuso, le sirvió para sumar una nueva victoria. De esta manera, David Braceras logró distanciarse en la clasificación provisional general de éste campeonato al haber ganado todas las pruebas celebradas.

El piloto de Guardamar señaló tras la prueba que “ganar siempre te hace sentir muy bien, pero hacerlo en Albaida es especial para mi pues tengo muchos amigos que me apoyan siempre que vengo a este circuito. La pista es una de las que más me gustan y estaba perfecta. Eso se ha notado mucho en mi ritmo. Sin duda, creo que estamos en la línea de trabajo que queremos estar para intentar acudir al Nacional y al Europeo con garantías de estar luchando por las victorias. La moto va realmente bien, todo mi equipos el Team Csm Husqvarna, Zambrana y Bud Racing están haciendo un trabajo increíble de apoyo y preparación para que así sea y, de momento, vamos consiguiendo nuestros objetivos. En cuanto a mi físico y mi técnica encima de la moto, cada vez estoy más contento. Susana Contreras y paco Rico están sacando lo mejor de mi en todos los aspectos. Estoy deseando que comience el Campeonato de Europa y ver realmente cuanto hemos mejorado respecto al año pasado”.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?