EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

David Braceras logra el triunfo en la primera prueba del Campeonato de España de Motocross

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD /Foto: Lluis Llurba

El alicantino David Braceras se adjudicó la primera prueba puntuable para el Campeonato de España de Motocross en la clase MX 65 disputada este fin de semana en la localidad valenciana de Albaida. El joven piloto de Guardamar remontó en la segunda manga tras sufrir dos caídas en la primera y así pudo desbancar a Gerard Congost, Jorge Ramos y Marc Pamías.

Braceras, que este año cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Guardamar del Segura para tomar parte en las diferentes competiciones, no defraudó en el estreno de la temporada. El circuito de Albaida congregó a numeroso público y el alicantino cumplió con las expectativas a pesar de una primera jornada marcada por la mala suerte al sufrir una doble caída.

Sin embargo, David Braceras dio lo mejor de sí mismo en la segunda y definitiva manga para subir al primer escalón del podio en la clase MX65. Jorge Ramos fue segundo y Gerard Congost, el vencedor de la primera manga, terminó tercero. De esta manera, el piloto alicantino empieza a dar muestras de su potencial en el motocross nacional.

Albaida fue escenario de la primera prueba del Maxxis RFME Campeonato de España de Motocross en una carrera de carácter internacional dado que, además de los pilotos españoles, también hubo participantesportugueses, finlandeses, suecos, etc. Todo ello sobre un renovado trazado del Complex del Motor de la citada localidad valenciana y ante numeroso público.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?