EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El alicantino David Braceras estrena moto para el Campeonato de España de motocross

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Este fin de semana se celebra la primera cita del Campeonato de España de Motocross en la localidad valenciana de Albaida. El circuito la Vega, será el encargado de albergar el pistoletazo de salida para este año 2014 en el que participará elalicantino David Braceras, actual subcampeón de Europa de la especialidad.

El piloto de Guardamar ha estado preparándose a conciencia para esta prueba. Si bien es cierto que hace tan solo unos meses su continuidad deportiva estaba en el aire por falta de patrocinadores, poco a poco ha ido logrando conseguirlos para poder afrontar un año duro.

Para poder seguir adelante con su proyecto deportivo, hace unos días el Ayuntamiento de Guardamar, su pueblo natal, mostraba su apoyo a su piloto con una aportación económica destinada a costear algunos de los largos viajes que tendrá que realizar para medirse con los mejores pilotos del mundo. Braceras, además de ésta importante ayuda, ha recibido de la mano del concesionario oficial KTM sito en Crevillente, el MS Carreres, una KTM SX65cc nueva. De esta manera el joven alicantino y su entorno no tendrá que desembolsar los cerca de 5.000 euros que cuesta una moto de estas características.

Braceras se mostraba muy contento en la recepción de la moto, y tuvo muestras de agradecimiento al concesionario MS Carreres, prometiendo luchar en la pista al máximo para intentar demostrar que no se equivocan a la hora de apostar por él.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?