EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El alicantino David Braceras, campeón de España de Motocross

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El alicantino David Braceras se proclamó campeón de España de Motocross tras la última prueba del Maxxis RFME celebrada en Badajoz. El joven piloto de Guardamar del Segura se adjudicó el título en la categoría MX65 tras una brillante carrera en tierras extremeñas.

La celebración de la crono y las primeras mangas sirvió para la coronación de David Braceras como campeón de España en su categoría. El alicantino afrontó esta última prueba de la temporada con muchas opciones de conquistar el título nacional. Y no falló. El piloto de Guardamar cumplió con las expectativas como el campeón que es.

David Braceras proviene de una familia humilde natural de Guardamar del Segura. Su afición le viene dada por parte de su progenitor que es un aficionado incondicional al motocross. Su madurez como piloto y su capacidad de entrega es innata, su entrenador personal, destaca de él su fuerza de voluntad y capacidad de trabajo, así como sus ganas de llegar a cumplir sus objetivos.

Cuando no da gas a la moto, le gusta practicar cualquier deporte, estudiar y jugar con los chicos  de su edad. Es más bien reservado y con las ideas muy claras de lo que quiere. Y lo que quiere es ser un gran campeón en motocross, algo que ya ha empezado a serlo tras este último título nacional en la categoría MX65.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?