EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El alicantino Alvaro Lozano, segundo en el Nacional de motocross

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Bañeza celebró este fin de semana una nueva prueba del Nacional de Motocross. En esta ocasión las dos únicas categorías que se han dado cita han sido Élite MX1 y Élite MX2 en donde el alicantino Alvaro Lozano tuvo una destacada actuación al subir al podio.

La primera de Élite MX1 se la llevó José Antonio Butrón sobre un trazado donde el petrerense Álvaro Lozano terminó segundo y el francés Fabien Izoird tercero. En la Superfinal, en el salto de meta nada más darse la salida, huboo una caída en la que se vieron implicados varios pilotos, Cristian Oliva, Pau Doñate y Manuel Nicolás. El peor parado fue Cristian al sufrir rotura de tibia.

En la nueva salida Nil Arcarons también se fue al suelo haciéndose mucho daño en la espalda. En la carrera José Antonio Butrón fue el ganador con el petrerense Álvaro Lozano segundo y Juan Pérez de la Torre tercero. Por categorías subieron al pódio de Élite MX1 Butrón, Lozano y Izoird y en Élite MX2 Ander Valentín, Iker Larrañaga y Francesc Mataró.

En la ceremonia de entrega de trofeos estuvieron varios concejales del Ayuntamiento de La Bañeza, miembros del Motoclub, de la Real Federación Motociclista Española y de Cruz Roja. La próxima prueba del Maxxis RFME Campeonato de España de Motocross se celebrará el 7 y 8 de junio en Alhama de Murcia, también solo con Élite MX1 y Élite MX2.

Motocross Alvaro Lozano

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?