EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El alicantino Adrián Bonastre estrena moto en el Campeonato de España de Velocidad

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El piloto alicantino de motociclismo Adrián Bonastre correrá la próxima carrera del Campeonato de España de Velocidad  en la categoría de Moto 2. Este año estrena moto, y su nueva montura se llama “lamoto2” un proyecto colaborativo de ingenieros en el que destaca su tren delantero no convencional, formado por un basculante por el cual se transmite la amortiguación y una horquilla rígida que funciona como dirección.

El piloto esta muy esperanzado con la moto y deseando que llegue la próxima carrera para ver realmente todo el potencial del prototipo. Esta carrera, que será la tercera del Campeonato de España, tendrá lugar en el Circuito Motorland Aragón, en Alcañiz (Teruel), los próximos días 7 y 8 de Junio.

Nacido en al año 87 (27 años), Adrián se subió pronto a las motos. Ya en el año 2002 con 15 años consiguió una beca para la Cuna de Campeones ganado el campeonato ese año. En el 2044 disputo la Copa Movistar y dio el salto al Campeonato de España donde esta participando desde el 2005, consiguiendo varios sub campeonatos en la categoría de 600. Posteriormente compitió en la categorías superiores ganando diversas carreras y terminando el año pasado en la cuarta plaza del Nacional.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?