EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante, a un paso de superar su propio récord de imbatibilidad

J. A. SOLER / @jasoler65

El Alicante tiene a su alcance batir un récord histórico. El equipo que dirige Modesto Coloma no conoce la derrota y si es capaz de mantener su condición de invicto el próximo domingo ante el Almoradí finalizará la primera vuelta sin perder un solo partido, algo que el equipo alicantinista no ha conseguido desde hace más de 60 años.

“Es un incentivo más para motivar a nuestros jugadores. Vamos a ver si somos capaces de mejorar ese registro que, según me apunta el presidente y gente histórica del club, hay que mirar a los años 40 para encontrar un dato similar”, señala Modesto Coloma, entrenador del Alicante, en vísperas del importante encuentro de su equipo ante el Almoradí en Villafranqueza.

Y es que en el Alicante-Almoradí del domingo (16 horas) hay algo más que tres puntos en juego. Por un lado está el récord de imbatibilidad del conjunto celeste, pero también está en juego el liderato al enfrentarse el primero contra el segundo. “Es un partido muy importante. Hemos cargado pilas con el parón y el equipo está preparado para afrontar este encuentro ante el Almoradí y los primeros que también serán cruciales”, apunta Coloma.

El duelo contra el Almoradí medirá a los dos mejores equipos del grupo. En este sentido, Modesto Coloma recuerda que el rival celeste del domingo “tiene un equipazo hecho a golpe de talonario. Tuvieron un comienzo irregular, pero están mkuy fuertes y tienen un potencial enorme. Ahora han fichado a Gash del Torrevieja y tienen otros futbolistas muy importantes como Hucha o Alfonso, entre otros”.

No obstante, el técnico alicantinista confía plenamente en su plantilla “porque desde que empezamos la competición hemos demostrado ser muy competitivos. De hecho, no hemos perdido ningún partido y eso significa que estamos haciendo las cosas bien. Será un partido similar al que jugamos con el Benidorm”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?