EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante triunfa en los Premios Golsmedia con Nico y Gonzalo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Alicante CF fue uno de los grandes triunfadores en la Gala de Premios Golsmedia 2014. El meta alicantinista Nico Ortín fue elegido mejor portero y Gonzalo Bonastre mejor defensa del grupo IV de Preferente. Además, el capitán Mati también figuró entre los nominados al igual que Nico Casado y Javi Llor del equipo de División de Honor Juvenil.

El guardameta Nico Ortín compitió por el preciado galardón con Alex (Horadada) y Miguel Angel (Villajoyosa). Los votos de entrenadores y usuarios de Golsmedia decantaron la elección hacia el portero del Alicante que recibió el trofeo acreditativo de mano del periodista alicantino José Antonio Soler, coordinador del grupo IV de Preferente en Golsmedia y director de EstadioDigital.es. Gala Golsmedia 2014

Por su parte, Gonzalo Bonastre también resultó elegido como mejor defensa tras superar en votos a Campillo (Horadada) y Elías (Rayo Ibense). El zaguero alicantino también vio reconocida su labor durante el transcurso de la Gala de Golsmedia celebrada en el auditorio de Benigánim (Valencia). Un millar de personas asistió a un acto presidido por la Copa del Mundo y la Eurocopa conquistadas por la selección española.

El capitán Mati y los juveniles Nico y Llor se unieron a la fiesta alicantinista en los premios de Golsmedia en calidad de nominados. Igualmente, Elías (Benidorm CD) fue elegido mejor centrocampista, Abraham (Horadada) recibió la distinción de mejor delantero y Alfonso (Almoradí) fue declarado mejor jugador del grupo IV de Preferente sustituyendo al herculano Eldin Hadzic, triunfador en los premios de 2013. Paco Arcos (Rayo Ibense) fue nombrado mejor entrenador superando a Antonio Pedreño (Horadada) y Antonio Villaescusa (Benidorm CD)

Además de Eldin Hadzic, los Premios Golsmedia cuentan entre sus ganadores con Isco Alarcón, actual jugador internacional del Real Madrid o el valencianista Paco Alcácer y ha rendido homenaje a leyendas del fútbol valenciano como David Albelda, Pep Claramunt y Francisco Javier Farinós, entre otros.

Premios Golsmedia 2

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?