EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis Mesa vuelve a la competición con todos sus equipos

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Tras varias semanas sin coincidir todos los equipos del Alicante Tenis de Mesa en competición y el parón por el torneo zonal, este fin de semana entran todos en liza.

División de Honor Femenina

El Alicante Tenis de Mesa de División de Honor femenino jugará este domingo a las 11 horas en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva frente al Rivas Promesas, un equipo que puede resultar muy duro pese a no conocer la victoria en esta temporada y ser colista.

División de Honor Masculina

Los chicos del equipo alicantino de División de Honor también jugarán en casa este sábado a las 17 horas frente al ADTM Leganés, un equipo con una de las mejores plantillas de la categoría y confeccionado a base de euros para lograr el ascenso. En el conjunto madrileño se encuentran Miguel Ángel Vílchez, Antonio García, Javier Benito y Eduardo González, entre otros. El equipo alicantino intentará poner las cosas difíciles a este potente rival.

Primera Nacional

El filial nacional del Alicante Tenis de Mesa se desplaza a la localidad de Elda para enfrentarse al CTM Torreta Elda.  un equipo imprevisible ya que cuenta con algunos de los mejores jugadores de la categoría como Rico y Rabal, por lo que gran parte de la dificultad del encuentro pasará por la alineación de estos jugadores en las filas eldenses.

Filiales autonómicos

Empatados en la clasificación y con todos los efectivos disponibles tras la vuelta de Diego de Portugal, los dos equipos autonómicos del Alicante TM se enfrentan a rivales de la parte baja de la tabla en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva. El sábado, a las 17 horas, el Alicante Promesas recibirá al GPV Palletways de Elche y el Alicante TM  se enfrentará al CTT La Vila el domingo a las 11 horas.

Juegos Escolares

Comienza otra edición de los Juegos Escolares municipales en donde el Alicante TM, en colaboración, con la empresa Ebone organiza otra nueva edición de esta competición. La primera jornada comenzará a las 10:00 horas en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?