EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis Mesa brilla en diversas competiciones

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Este fin de semana los jugadores del Alicante Tenis Mesa han estado repartidos en dos frentes competitivos. Por un lado, Iván, Marina y Alberto estaban de gira europea con la selección española, dirigidos por Dani Valero y, por otro, los jugadores autonómicos disputaban una nueva jornada de liga.

Nuestros representantes han concluido su gira europea con la disputa del Open de Hungría, donde los resultados han sido discretos y, por otra parte, lógicos, ya que todos se han enfrentado a jugadores dos o tres años mayores. Lo importante es que se sigue contando con la cantera alicantina para formar parte de las selecciones nacionales.

Los equipos autonómicos disputaron una nueva jornada con dos victorias y una derrota. Victoria en súper Autonómica por 4-2 frente al Farmaoptics de Elda, por 5-1 en primera autonómica frente al IES Cayetano Sempere de Elche y derrota en segunda por 2 a4 frente al Altea B.

La semana que viene se disputará una nueva jornada de ligas nacionales y autonómicas donde el equipo de División de Honor femenina jugará el sábado a las 17:00 horas en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva frente al ADTM Leganés. El resto de equipos disputarán sus encuentros fuera de casa, en Alzira , Lorca, La Vila (Súper), Oliva y La Vila.

 Tenis de mesa

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?