EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa afronta una doble salida a Linares y Granada en División de Honor

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Los equipos de División de Honor del Alicante Tenis de Mesa, masculino y femenino, se desplazarán a Andalucía a jugar dos encuentros, curiosamente, contra los mismos rivales. El sábado por la tarde lo harán frente a los equipos de Linares y el domingo por la mañana ante los equipos del Ciudad de Granada.

División de Honor femenina

El conjunto femenino del Alicante TM tratará de mantener su imbatibilidad y seguir en lo más alto de la clasificación. El equipo de Linares, que tampoco conoce la derrota, es un rival impredecible al ser filial del equipo de máxima categoría por lo que tiene jugadoras veteranas de gran calidad y jóvenes jugadoras en formación. Dependiendo de su alineación el nivel del equipo puede variar mucho.

Por su parte, el Ciudad de Granada ha sufrido varias bajas importantes en sus filas tras su descenso de la máxima categoría y para esta temporada su objetivo inicial es luchar por mantener la categoría más que el ascenso.

División de Honor masculina

El equipo masculino del Alicante TM se desplazará como siempre con el objetivo de vencer en sus dos encuentros, pero este doble desplazamiento es más importante si cabe al tratarse de dos rivales directos en la lucha por la permanencia. El Linares con jugadores muy jóvenes, lleva cuatro derrotas en cuatro encuentros y por ello los alicantinos parten como favoritos.

En cambio, el Ciudad de Granada será un rival más duro al tener dos jugadores granadinos experimentados en la categoría y con dos nuevas incorporaciones provenientes del Rivas de Madrid.

Primera Nacional

El domingo, a las 11 horas en la Ciudad Deportiva, el filial del Alicante TM que milita en Primera Nacional jugará en casa frente al Club La Zubia de Granada. Encuentro muy complicado para los jóvenes alicantinos ya que se enfrentan al equipo más potente del grupo por tratarse de un descendido de División de Honor. Igual que los alicantinos, llega a Alicante sin conocer la derrota en las tres primeras jornadas de liga. Cuentan en sus filas con Dragos Antimir, uno de los mejores jugadores del grupo.

Filiales autonómicos

Los dos equipos alicantinos disputarán sus encuentros en la Ciudad Deportiva. El sábado a las 17:30 el Alicante TM se enfrentará al CTM Torreta Elda y a las 17:00 horas lo hará el Alicante TM Promesas frente al Elche Publicidad PJ. Ambos intentarán mantener sus rachas de victorias.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?