EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa vence al Aluche en su estreno en la élite

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Inmejorable comienzo del equipo masculino del Alicante Tenis de Mesa de División de Honor en su retorno a la élite después de cinco años en Primera Nacional. El terceto alicantino se impuso por 4-2 al equipo madrileño de Aluche.

Gran debut del francés Clément pues demostró el salto de calidad que ha venido a aportar a este equipo alicantino, logrando dos puntos. Iván y Alberto con un punto cada uno sellaron la victoria. Iván se llevó un partido muy igualado ante Jorge Jiménez y Alberto, con 14 años, demostró un gran nivel imponiéndose por 3-0 a Anthony Camacho. También llegó a tener una ventaja de 2-1 y 7-4 ante Wahab Ahmed, jugador de origen nigeriano muy experimentado en la categoría.

Con esta victoria, el Alicante TM pone la primera piedra para lograr la permanencia en la categoría, objetivo muy difícil cuando un equipo que apuesta por la juventud y la cantera se la juega frente a rivales de mucho mayor presupuesto.

Primera Nacional Masculina

Victoria ajustadísima por 4-3 del Alicante TM que tuvo que decidirse en el partido decisivo de dobles. El terceto alicantino estuvo formado por Marc, Víctor y Gabi.

La victoria estuvo cimentada en un gran Marc, que pese a sus 13 años, consiguió los dos puntos y la victoria en el dobles, junto a Víctor, autor del otro punto individual. Gabi no pudo puntuar esta semana. Con esta victoria, son dos jornadas y dos victorias que acercan al equipo alicantino al objativo de lograr la permanencia en la categoría.

Súpèr Autonómica

Doble victoria de los equipos de competición autonómica. El Alicante TM logró una importante y contundente victoria por 5-1 ante uno de los favoritos al ascenso, el CTT Altea, con dos puntos de Claudio, dos de Adrián y uno de Javi. Con esta victoria se sitúan en mitad de tabla con un encuentro ganado y uno perdido.

El Alicante Promesas lograba la segunda victoria en dos jornadas. Esta vez el rival fue el CTT La Vila al que venció por 4-2, con un punto de cada uno de los alevines, Dani y Diego, y dos de Mónica. Dos victorias que los sitúan en lo más alto de la clasificación.

Tenis de mesa

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?