EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa se queda a un paso del ascenso a Súper

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Se disputó el play-off de ascenso a Súper División Autonómica en el que participó el equipo de primera autonómica del Alicante Tenis de Mesa.

El rival fue el potente CTM Torreta Elda. La ida en Alicante se resolvió con victoria para el Alicante TM por un ajustado 4-3. En el encuentro de vuelta volvió a estar marcado por la igualdad aunque con otra derrota alicantina por 2-4. Con este marcador, Torreta mantenía la categoría y el Alicante se quedó sin un ascenso que no empaña la magnífica temporada que han realizado los cuatro jugadores del equipo, Diego, Roberto, Dani y Adrián.

Open Internacional de España

Iván, Marina y Alberto concluyeron su participación con la selección española en el Open Internacional de España para jóvenes que se ha disputado en la localidad gerundense de Platja d´Aro. En su primer año en la categoría, Iván y Marina en juvenil, Alberto en infantil, no lograron pasar a la fase final.

Juegos Escolares

Jornada de Juegos Escolares en la Ciudad Deportiva que se adjudicó Héctor Puerto, del Alicante TM, segundo Raúl Enano del Bahía de Babel, tercero fue Daniel Ortiz del Ángel de la Guarda y
cuarto Dylan Pacheco de la Escuela Municipal. La clasificación general, pese a la derrota en la final, sigue en cabezada por Raúl Enano.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?