EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa se la juega en División de Honor Femenina

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Fin de semana crucial para el Alicante Tenis de Mesa de División de Honor con un doble compromiso en casa. El sábado por la mañana a las 11 lo harán frente al Santa Eularia de Ibiza y el domingo por la mañana a la misma hora ante el Linares.

Tal y como está la clasificación y a falta de sólo dos jornadas para el final, todo o casi todo se decidirá en esta jornada. Las alicantinas dependen de sí mismas para acabar en la segunda posición, pero un tropiezo en cualquiera de los dos compromisos puede dejar fuera de los puestos de ascenso al Alicante Tenis de Mesa.

Segunda Nacional

Al igual que las chicas, doble compromiso del Alicante TM como local. El sábado por la tarde reciben al Totana y el domingo por la mañana al Hotel Felix Eliocroca de Lorca.

Tras esta jornada, sólo quedarán para finalizar los duelos ante Alcoy y Dama de Elche, segundo y cuarto en la clasificación, con los que se tendrá que jugar un puesto en la fase de ascenso.

Filiales Autonómicos

El Alicante TM de Súper recibe el sábado por la tarde al Elche la Cuinera. En Primera, doble compromiso para el equipo alicantino con un enfrentamiento el sábado por la mañana en casa frente al IES Pedro Ibarra de Elche y el domingo desplazamiento a Novelda para enfrentarse al Penya Barcelonista. El equipo de Segunda viaja a Elda a enfrentarse al CTM Torreta.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?